C!D 005

by

Portada de "Reaccionar para cambiar" (C!D005) - Kodigo Civil

Cósmica! discos nació con el objetivo de editar bandas que no tenían espacio en los círculos masivos de rock local. Mi idea original era editar bandas que sean de otras ciudades, no de Lima, pues consideraba (y considero) la escena del Perú mucho más rica de lo que en la capital se ofrece (y se ve, y consume). Los caminos me llevaron a otros senderos pero esa idea nunca persistió. A mediados del 2011 conocí a Kodigo Civil de Chiclayo e hizo que esa idea vuelva a mi mente y me decida a editarlos. Su sonido punk melódico hizo que recordara esos días iniciales y que reafirme mis gustos por un sonido que me inició y me acompañó en este largo camino. "Reaccionar para cambiar" es el C!D005 del sello y es la reafirmación que las melodías no se han ido de mi vida. Y sigue girando.

Que el disco empiece a sonar



Escucha el disco completo en nuestro: Bandcamp

Descubre más de Kodigo Civil en: www.kodigocivil.bandcamp.com/