C!D 004

by

Portada de "Caídas y Vueltas"(C!D004) Procrastinación 1 yo 0
A Procrastinación 1 yo 0 le tengo cariño. Primero porque vi crecer a dos de sus integrantes, fui parte de sus inicios en la "movida" y compartí buenas conversas con ellos hace muchos años. Segundo porque fue una sorpresa volvérmelos a encontrar en mi camino y, por último, son de esas bandas nuevas que revitalizaron mi gusto por bajar a conciertos y llevarme esas inauditos saldos de felicidad después de escuchar música fresca, algo que pensé que había perdido: la capacidad de sorprenderme. "Caídas y vueltas" es el C!D 004 del sello, su cuarta producción (aunque dice técnicamente es el 006), y es el compromiso que el sello seguirá adelante pase lo que pase. Yo sí quiero esto.

Que el disco empiece a sonar



Escuchen el disco completo en nuestro bandcamp

Descubre más de Procrastinación 1 yo 0 en: http://procrastinacion1yo0.tumblr.com/