C! Discos



C!D 005: KODIGO CIVIL - REACCIONAR PARA CAMBIAR

Revival "post 2000" de melodías. La banda más importante de Chiclayo de estos últimos años llega con su primer álbum lleno de hardcore punk para la reflexión. 


Escucha el disco: 
  www.discoscosmica.bandcamp.com/album/reaccionar-para-cambiar 
Más de Kodigo Civil en: 
www.kodigocivil.bandcamp.com


C!D 004: PROCRASTINACIÓN 1 YO 0 - CAÍDAS Y VUELTAS

Post hardcore old school para una tarde de invierno soleado. P1Y0 rompe los simientos locales de, lo que se entiende por, emo en el Perú con este primer EP. 6 temas furiosos para chicos y chicas que no creen en el amor.

Escucha el disco: 
 www.discoscosmica.bandcamp.com/album/ca-das-y-vueltas 
Más de P1Y0 en: www.
procrastinacion1yo0.tumblr.com





C!D 003: CHAMANES - CABALGANDO EN LLAMAS

Doce temas de demente rock garagero. De la mano de Rafo Komodo (ex, vocal de Manganzoides), Chamanes interrumpe en la escena peruana con su ritmo enfermedad.

Escucha el disco: 
www.discoscosmica.bandcamp.com
Más de Chamanes en: www.facebook.com/Chamanesperu





C!D 002: FIEBRE AVIAR - LAS PICHANGAS QUE PERDIMOS
Pop lo-fi para chicos y chicas amantes de la melodía. Los reyes de las fiestas Plastilina en sus primeros pasos por la escena pop local. 5 temas para una noche de verano.


Escucha el disco:  www.fiebreaviar.bandcamp.com/album/las-pichangas-que-perdimos 
Más de Fiebre Aviar en: www.fiebreaviar.bandcamp.com



C!D 001: V/A - LA LUNA MUY ABAJO

Este es un compilado para escucharlo en la habitación, es un visión distinta de las cosas que no se ven los fines de semana, sacar cuenta acaso de proyectos que dan luz en un garage y se hacen escuchar en pequeños espacios que nacen con ellos. 16 bandas de chicos que en su mayoria inician su carrera musical, 16 canciones que tienen muchas cosas de contar de diferentes formas, 16 temas que transitan en lo inclasificable de un sonido único.


100 Copias hechas a mano, 100 copias con arte distinto.

(CD-R) Compilatorio: We Are The Monsters - Los Zapping - Los Suplentes - Radiación Selenita - Experimento Philadelfia - Sobre Mi Cadaver - Garzomorphosis - The Satellite - Nousvlid - Razkonikov y Los Escarabajos Obreros - Ruido Pereira - Las Doñas - Disonancia - Fiebre Aviar - La Forma.