Archive for mayo 2011

Mini documental sobre Fanzines en Lima


El mes de marzo Bruno de Lima Foto Libre me pasó la voz para formar parte de un documental de corta duración sobre los fanzines para el taller de "Cine documental de bajo presupuesto" impartido por la Asociación Mirada Compartida en Centro Cultural de España de Lima. Accedí a sus requerimientos (cualquier cosa que tenga que ver con fanzines, pásenme la voz) y este es el resultado.

Imagen Promocional usada en el Festival de Fanzines 2011

Esta es la imagen que use para promocionar Resuena zine en el Fanzine de los fanzines, publicación que regalamos en el Festival de Fanzines 2011. En ella pueden ver la fotografía de Raúl "El Avión" García (a mi parecer el mejor fotografo de rock peruano) que refleja muy bien lo que quiero trasmitir con este fanzine: historias sobre el sentimiento de vivir en esta "movida", que no sabemos qué es exactamente pero nos da tantas alegrías y sentimientos encontrados.

Saludos a "El Avión" y los invito a seguir su blog: http://aerolineaswiracocha.blogspot.com "Vuelos nocturnos y otras frecuencias"


Entrevista en Demolición

La gente de Demolición me hizo una entrevista para hablarles sobre el Festival de Fanzines del sábado 14 de mayo. Muy buena tarde conversando sobre los fanzines antiguos y experiencias compartidas (¡Macha y Jorge tienen su corazón fanzineroso!). Chévere con la tarde y ya saben que somos el 14 en El Averno.


Visiten la página, punk rock limeño achorado para el mundo: http://www.demolicion.pe


Proyectos Alternativos


AUDIOFOBIA


Fundador del webzine musical Audiofobia. Tanto en su versión impresa como virtual el fin de audiofobia ha sido informar e investigar sobre la movida cultural derivada del rock en el Perú.









COLECTIVIDADES INDIVIDUALES

Miembro del grupo de debate y reflexión de los procesos sociales que nacen a partir del rock en el Perú. Organiza diferente tipos de eventos (debates, proyecciones, conferencias). Hasta el momento su mayor logro ha sido la realización de los ciclos anuales de "La Movida en Debate", espacio donde se discuten las diferentes vertientes de creación contracultural en el Perú.


No sé diseño pero se puede contar. Con la tecnología de Blogger.

Popular Posts

Blogger templates